Disponemos de dos tipos de apartamentos: con una habitación y con dos habitaciones. En ambos casos están perfectamente equipados, tienen terraza, servicio de WIFI, piscina comunitaria y están ubicados a 150 metros de la playa más cercana.

En un pequeño complejo de seis apartamentos en los cuales la privacidad y tranquilidad están asegurados. Disfruta de la Isla a tu aire sin aglomeraciones en un entorno encantador con todas las comodidades.

Apartamento – 1 Habitación

      En un pequeño y exclusivo complejo de seis apartamentos ponemos a vuestra disposición dos apartamentos de dos habitaciones, y cuatro apartamentos de una habitación. Situados en la urbanización Cala Blanca, a 3 km. al sur de Ciutadella, muy bien comunicada y con todos los servicios. Solamente a 100 metros de la playa, … [+] «Apartamento – 1 Habitación»

Detalles

Detalles

Ver detalles


Apartamento – 2 Habitaciones

    Nuestros apartamentos están totalmente equipados, disponen de dos habitaciones, una matrimonial y otra doble, luminoso y confortable salón – comedor, amplia cocina equipada, baño completo y terraza exterior. La habitación matrimonial es moderna, amplia y luminosa , con una cómoda cama de 1,5 metros, un espacioso armario empotrado y una gran ventana con … [+] «Apartamento – 2 Habitaciones»

Detalles

Detalles

Ver detalles