Seguridad del sitio web

Para garantizar su seguridad y asegurar una mejor confidencialidad, nuestra página web utiliza el protocolo de encriptado SSL 128 bits. Al realizar la transferencia de los datos en la red, su número de tarjeta bancaria y todos los datos introducidos en los diferentes formularios, quedarán automáticamente encriptados.

El sistema de encriptado SSL (Secure Socket Layer) permite cifrar automáticamente los datos antes de su transmisión por la red. Una vez recibidos en nuestros servidor, éstos serán desencriptados con ayuda de una llave única SSL que le permite a su navegador establecer una conexión con nuestra página web y establecer de manera transparente un canal de comunicación segura. Creado por Netscape, SSL, en la actualidad es la solución más generalizada y una de las mejores para proteger las transacciones.

Limitación de responsabilidad y exclusiones de garantía

Apartamentos Ciutadella se compromete a concederle una atención especial a la veracidad de los datos comunicados a la página web, en particular, en lo relativo a las especificaciones de los productos y los precios, así como a mantener actualizada la página web de manera regular. No obstante, podrían detectarse datos erróneos u omisiones debidas, entre otros, a errores tipográficos o de presentación. En caso de que detecte algún error, le rogamos que nos lo indique para proceder a efectuar las correcciones correspondientes.

Apartamentos Ciutadella se reserva el derecho, a su entera discreción, a modificar cualquier elemento de la página web. En el marco de su política de actualización y de optimización de la página web, Apartamentos Ciutadella podrá decidir modificar las presentes condiciones.

Cualquier información fechada que se publique en la página web tendrá sólo validez en la fecha indicada. Así, Apartamentos Ciutadella se reserva el derecho de ponerle fin, sin previo aviso, a cualquiera o a todas sus ofertas publicadas en Internet.

Por otra parte, las ofertas de información, de productos o de servicios realizadas en la página web no constituyen ninguna gestión ni solicitud, por parte de Apartamentos Ciutadella frente a cualquier persona, para su uso en zonas geográficas en las que la oferta de la información, de los productos y de los servicios arriba mencionados esté prohibida por la ley.
Apartamentos Ciutadella no puede garantizar el acceso ininterrumpido a la página web, ni la ausencia total de errores.

Puede ocurrir que el servicio quede interrumpido por problemas de mantenimiento o por reparaciones, o como consecuencia de problemas informáticos, de una perturbación del servicio Internet o de cualquier otra circunstancia imprevista. Asimismo, Apartamentos Ciutadella no se hace responsable de los retrasos, de la dificultad de uso, o de la incompatibilidad entre la página actual y los archivos, su navegador o cualquier otro programa de acceso a la página web.

Apartamentos Ciutadella no podrá, en ningún caso, ser considerado responsable de cualquier daño directo o indirecto que resulte o sea consecuencia de la difusión, por una tercera persona, de un virus a través de nuestra página web susceptible de infectar su sistema informático tras haberse conectado a dicha página, haberla utilizado o haber navegado por ella. Del mismo modo, Apartamentos Ciutadella no se hace responsable de ningún daño material o accesorio (incluidos, pero sin limitarse a éstos, los fallos técnicos, la divulgación de documentos confidenciales, la pérdida de datos), ni de cualquier otro daño indirecto que se produzca durante el uso de la página o que estén asociados a ésta.