A continuación te ofrecemos una serie de respuestas a las preguntas más habituales que recibimos. Esperamos que te sean de utilidad. En cualquier caso, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?
Sí, los apartamentos se entregan con las camas vestidas y un juego de toallas de aseo por cada huésped (pequeña y grande), todo estará listo a su llegada.

¿Dónde recojo las llaves del apartamento?
Cada apartamento tiene un cajetín de seguridad con su llave correspondiente, le facilitaremos el código antes de entrar y podrán acceder cuando quieran. Para respetar los códigos Covid y para vuestra comodidad la llegada es totalmente autónoma.

¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?
Debido a la necesidad de limpiar y preparar los apartamentos de manera rigurosa, el horario de check-in se realiza a partir de las 12-13 h, dependiendo del cuadrante de la limpieza.
El check-out se realiza antes de las 10:00 am.

¿Cómo pago la reserva?
Tendrá que abonar el 25 % del coste del alquiler al hacer la reserva, ya sea mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. El pago a través de nuestra web es 100% seguro. Nuestra web utiliza el protocolo de pago https, que actualmente es el medio de pago más seguro ya que los datos que se emiten por la red están cifrados y nadie puede verlos.
A su llegada y entrega de llaves, deberá de pagar el importe restante de la reserva, ya sea en metálico, transferencia bancaria, ingreso bancario o PayPal.

¿Cuál es la capacidad máxima de personas por apartamento?
Para los apartamentos de dos habitaciones es de cuatro adultos y para los apartamentos de una habitación es de dos adultos.
Los niños a partir de 12 años se considerarán como adultos, siendo posible incluir a un niño menor de 12 años por apartamento sin que varíe la capacidad máxima.

¿Se pueden traer mascotas?
Si, pero debes contactar previamente con nosotros para tener la autorización, esta dependerá del tamaño de la mascota y de la disponibilidad del alquiler de los apartamentos que tenemos preparados para mascotas. Sin nuestra previa autorización está totalmente prohibido.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?
Las reserva se podrán cancelar sin cargo 30 días antes de la entrada, de 30 a 15 días se cobrará el 50 % de la reserva, a partir de 15 días a la fecha de entrada no se devolverá el pago de la reserva.
Si la causa de la anulación se debiera a la imposibilidad de llegar a Menorca debido a restricciones oficiales vigentes en el día de la entrada se devolverá el importe íntegro de la reserva.
Para hacer la cancelación solamente te tienes que poner en contacto con nosotros a través de los canales especificados en el apartado de contacto de esta web, te atenderemos a la mayor brevedad.

¿Los precios indicados en la web incluyen el IVA?
Si, todos los precios indicados en la web tienen todos los impuestos correspondientes incluidos, lo que ves es lo que pagarás, nada más.

¿Puedo elegir la ubicación del apartamento?
Los apartamentos se adjudican según disponibilidad, si tiene alguna preferencia háganoslo saber en el momento de la reserva y haremos todo lo posible para complacerte.

 

Si tienes alguna otra consulta, por favor no dudes en contactar con nosotros.