Preguntas habituales

A continuación le ofrecemos una serie de respuestas a las preguntas más habituales que recibimos. Esperamos que le sean de utilidad. En cualquier caso, si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?

Sí, las camas estarán vestidas y pondremos un juego de toallas de aseo por cada huésped, (pequeña y grande), todo estará listo a su llegada.

 

¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

Quedaremos con usted en el apartamento y le entregaremos las llaves personalmente, excepcionalmente se podrá hacer la entrada via télefonica. Recuerde, es muy importante llamar a la persona de contacto 1h antes de su llegada para que les atienda.

 

¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?

Debido a la necesidad limpiar y preparar los apartamentos, el horario de check-in se realiza a partir de las 12:00h hasta las 16:00h. Si va a llegar más tarde, por favor póngase en contacto previamente con nosotros. El check-out se realiza antes de las 10:00 am. La fianza se devolverá automáticamente una vez se haya comprobado el perfecto estado del apartamento.

Si la salida es anterior a las 9 am, las llaves del apartamento se deben dejar en la mesa del comedor. Además, se debe llevar la basura, recoger las sábanas y toallas y dejarlas en un baño. Por último, deberá contactarnos previamente para gestionar la devolución de la fianza.

 

¿Cómo pago la reserva?

Tendrá que abonar el 25 % del coste del alquiler al hacer la reserva, ya sea mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

El pago a través de nuestra web es 100% seguro. Usamos https (protocolo seguro) en nuestra web, con su correspondiente certificado de seguridad para garantizar la seguridad y su privacidad en todo momento.

A su llegada y entrega de llaves, deberá de pagar el importe restante de la reserva en metálico. Además en ese momento deberá hacer efectivo un depósito de fianza (100 euros) que le será devuelto a su salida del apartamento, una vez comprobado que el apartamento no ha sufrido ningún desperfecto.

 

¿Hay que pagar fianza?

Sí. A la entrega de las llaves del apartamento habrá que entregar una fianza de 100 euros en metálico, que será devuelta a la devolución de las llaves a la salida, previa confirmación que el apartamento no ha sufrido ningún daño (mobiliario, menaje, accesorios, decoración…).

 

¿Los niños tienen que pagar?

Los niños menores de 4 años no computan a la hora de hacer el cálculo del precio. Si necesita cuna para niños menores de 4 años, háganoslo saber previamente y le facilitaremos una para cuando llegue al apartamento, siempre bajo previa petición y disponibilidad.

 

¿Se pueden traer mascotas?

Debes contactar previamente con nosotros para tener la autorización, esta dependerá del tamaño de la mascota y de la disponibilidad del alquiler de los apartamentos que tenemos preparados para mascotas. Sin nuestra previa autorización está totalmente prohibido.

 

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail. Nuestra política respecto a las devoluciones las encontrará en nuestro apartado de términos y condiciones.

 

¿Cómo puedo contactar con Apartamentos Ciutadella?

Ofrecemos distintos métodos de contacto en el apartado de contacto de nuestra web. También indicamos en esa página los horarios de atención al cliente.

 


Antes de solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos por Apartamentos Ciutadella, le recomendamos leer atentamente los términos y condiciones del servicio.

Para cualquier duda, por favor contacte con nosotros.