<- TODAS LAS NOTICIAS

Apartamentos Ciutadella estrena nueva web

 

Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva página web. En ella podrás encontrar nuestra oferta de apartamentos en alquiler en Ciutadella, ubicados en una acogedora urbanización en Cala Blanca, a 4 km de Ciutadella de Menorca.

Nuestra web te permite reservar online al instante, así como consultar rápidamente la disponibilidad de los apartamentos para la fecha que desees. Además, nuestra web está perfectamente adaptada para dispositivos móviles, así que podrás efectuar la reserva de apartamento para tus vacaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora.

En Apartamentos Ciutadella ponemos a tu disposición seis encantadores apartamentos de una o de dos habitaciones. Todos nuestros apartamentos cuentan con WIFI, baño completo, piscina comunitaria, terraza, salón-comedor, televisión y una cocina completamente equipada con cocina de gas de cuatro fuegos, frigorífico, microondas, cafetera y cubertería y vajilla completa.

Los apartamentos de dos habitaciones, con capacidad para hasta cuatro adultos, constan de una habitación de matrimonio y una doble. Mientras que los apartamentos de una habitación cuentan con capacidad para hasta dos adultos.

¿Vienes con niños? Entonces te gustará saber que los menores de 4 años no computan en el precio. Y si necesitas una cuna para tu bebé, no dudes en contactar con nosotros previamente, pues están sujetas a disponibilidad. ¿Y tienes mascota? Si has pensado en traerla de vacaciones a Ciutadella, recuerda que es necesario consultarnos previamente, ya que depende de la disponibilidad de los apartamentos que tenemos preparados para animales y del tamaño de tu mascota.

De todos modos, si tienes alguna duda, disponemos de un apartado de preguntas habituales en nuestra página web, y un apartado de contacto por si quieres contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Además, en nuestro apartado de Noticias podrás leer artículos interesantes que te servirán de ayuda para planificar tus vacaciones.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestros apartamentos en Ciutadella gozan de una excelente ubicación para los amantes de la tranquilidad, pues a tan solo 150 metros está esperándote Cala Blanca, una preciosa cala de aguas tranquilas y bordeada de rocas. En la misma urbanización encontrarás tiendas, pubs, una farmacia y un centro médico. Por otro lado, la zona de ocio se encuentra también a solo 100 metros. Estarás a un paso de bares, restaurantes y supermercado.

Además, muy cerca de nuestros apartamentos, podrás disfrutar de numerosas calas y playas que no te puedes perder, como las playas de Algaiarens, tres playas contiguas de agua cristalina en las que, en cuanto más te adentras, más tranquilidad e intimidad encuentras. Tampoco te puedes perder calas como la Cala Macarelleta, una pequeña cala con parking gratuito; la Cala Pregonda, la Cala Macarella, Cala Turqueta o la Cala Mitjana.

¿Qué ver en Ciutadella?

Durante tus vacaciones en Ciutadella podrás disfrutar de distintos destinos culturales y de ocio. Uno de los lugares más emblemáticos de Ciutadella de Menorca es la Catedral de Ciutadella, de estilo gótico catalán y construida sobre la mezquita musulmana Medina Menurka. Asimismo, no puedes dejar de visitar El Museu Municipal de Ciutadella.

El Puerto de Ciutadella es uno de los puertos históricos de Baleares, cerca del casco histórico y con numerosos bares y restaurantes. Ideal para dar un paseo y comer con vistas al mar.

Desde el Faro de Punta Nati puedes disfrutar de unas vistas fantásticas, y en Pedrera de s’Hostal a 1 km de Ciutadela de Menorca podrás ver las canteras de marés, de las que antiguamente se extraían bloques de marés para la construcción de las viviendas de la isla.

El Pont d’en Gil es una visita obligada para disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de la isla. Gracias a su posición geográfica al oeste de Ciutadella. Si te gusta la fotografía, no te olvides la cámara, pues desde aquí se pueden tomar unas preciosas fotos de impresionantes atardeceres.

Para más emoción, no te puedes perder el Parque Acuático Aquarock. Aquí podrás disfrutar de un día entre atracciones acuáticas en el parque acuático más grande de la isla.

En definitiva, si estás pensando en venir de vacaciones a Ciutadella, estamos seguros de que disfrutarás plenamente de este lugar privilegiado. Te damos la bienvenida a Menorca.