<- TODOS LOS APARTAMENTOS

Apartamento – 2 habitaciones

 

Apartamento
Apartamento
Apartamento
Apartamento

Nuestros apartamentos están totalmente equipados, disponen de dos habitaciones, una matrimonial y otra doble, luminoso y confortable salón – comedor, amplia cocina equipada, baño completo y terraza exterior.

La habitación matrimonial es moderna, amplia y luminosa , con una cómoda cama de 1,5 metros, un espacioso armario empotrado y una gran ventana con bellas vistas, tranquila e ideal para descansar.

La habitación doble es acogedora, consta de dos camas de 90 x 190 cm., armario abierto y una gran ventana en un espacio recientemente renovado, invitando a acostarse.

El salón – comedor es muy amplio, confortable y esta ordenado en dos zonas diferenciadas, una zona comedor con mesa y sillas, y una zona de relax con sofá, mesilla, TV y estanterias donde dejar sus cosas. Desde el salón se accede a la terraza amueblada con mesas y sillas de exterior, en la cual podrás relajarte en las cálidas y apacibles noches de Menorca. El WIFI con un ancho de banda de 50 mb y alta velocidad tiene cobertura en todo el apartamento, por lo que podrás disfrutar de él en cualquier estancia del alojamiento.

La cocina esta equipada con una cocina de gas de cuatro fuegos, microondas, frigorifico, calentador de agua, cafetera, cubertería y vajilla completa, y todo el menaje necesario para cocinar.

El cuarto de baño es amplio y cómodo, dispone de una bañera con ducha, una gran ventana al exterior, un útil cajón para la ropa sucia, y por supuesto, las toallas de aseo están incluidas.

En una tranquila urbanización a 4 km. al sur de Ciutadella, os ofrecemos un alojamiento cómodo e íntimo, en un entorno encantador, cerca de la playa, con todas las comodidades y bien situado.

Detalles

Precio desde: 180 por 3 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *